English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cochabamba (Bolivia)!!!

La Segunda de las jornadas "La Cinta Corta 2007" se desarrollaron durante los días 02, 03 y 04 de Febrero en la ciudad de Cochabamba (Bolivia). Las actividades fueron en las instalaciones del Centro Cultural mARTadero, antiguo matadero de la ciudad que hoy funciona como centro cultural y tiene más de dos años de actividades relacionadas al arte.

Llegamos a Cochabamba gracias al apoyo de nuestros colaboradores, de la productora independiente “Efecto Doppler” y diversos auspiciantes. Realizamos charlas sobre Guión, dictada por Osvaldo Andrade y sobre Puesta en Escena Cinematográfica dictada por el realizador Luciano Guiletta, además del foro sobre Realidad del audiovisual latinoamericano, una de las actividades paralelas más enriquecedoras que desarrolla La Cinta Corta.

De este modo, y tras haber iniciado con la primera de las muestras en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (ver información al respecto), continuamos adelante con esta 2da. Muestra Itinerante de Cortometrajes Latinoamericanos que tendrá como sede a las principales ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador y Argentina.