English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nos sumamos al RECICLATE FEST con proyecciones al aire libre

LA CINTA CORTA se suma a la discusión ambiental con la proyección de cortometrajes latinoamericanos, en una jornada participativa al aire libre, para todas y todos... acercate y participa del RECICLATE FEST!!!


Domingo 28 de octubre
desde las 15hs. hasta lñas 23hs. (ponele)

Parque General Paz
barrio General Paz (Córdoba, Argentina)
Actividades libres y gratuitas



El Reciclate Fest consiste en un ciclo de discusión ambiental y arte en vivo que desde hace 3 años se viene realizando en diferentes espacios públicos de la ciudad de Córdoba, movidos por la convicción de que tanto la Cultura como el acceso a la información y a la educación son un derecho, como así también el uso de los espacios públicos. Apela a la participación a través del arte y de diversas expresiones culturales puestas en relación con problemáticas ambientales, la sustentabilidad, los jóvenes y sus derechos; y la participación ciudadana para la transformación de una sociedad más justa e inclusiva.

En esta nueva edición, uno de los ejes temáticos sera el rechazo a la instalación de la multinacional MONSANTO en Córdoba y Latinoamérica, compartiendo información sobre lo que representa la este tipo de empresas y sus negocios, las semillas transferencias ligada a las fumigaciones con agro-tóxicos y los efectos en la salud y en la tierra, los desmontes de bosques nativos y desalojo de comunidades campesinas indígenas, la problemática del agua, entre otros.... Propiciaremos un espacio de diálogo sobre modelos alternativos de siembra y producción, apelando a una Soberanía Alimentaria.

Actividades:

  • Canje de semillas de huerta x botellas de PET.
  • Cine con discusión ambiental. 
  • DEL.LIRIO: feria reciclada.
  • Comida y bebidas sana y rica.
  • Radios en vivo.
  • Talleres.
  • Juegos.
  • 5 Bandas en vivo.
Más info detallada de quienes participarán: