English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA CINTA CORTA en el CORTÓPOLIS 2012 !!!


Cortópolis lleva cuatro ediciones ininterrumpidas en la ciudad de Córdoba, creciendo año tras año. En este 2012, Cortópolis fue por más e invitó a los realizadores de Latinoamérica a participar con sus cortometrajes más recientes. Más de 450 obras recibidas de todos los países de la región fue su contundente manera de decir “presente”. De todos ellos, sólo 20 son parte de “Cortópolis en Competencia” y que podrán verse en cuatro proyecciones al aire libre, junto a una gran propuesta de actividades de formación coordinadas por profesionales de primer nivel.
En este nutrido marco, LA CINTA CORTA estará presente con la programación especial del cortometraje "Pastorita" (Fiorella Mora Yabar, Nilda Condori Cusiquispe y Violeta Cusiquispe Ccoyo, Perú, 2010, 9’) dentro la muestra paralela denominada "¿Qué se puede hacer salvo ver películas?".

La invitación a programar en esta muestra se suma también a la participación de Luciano Giletta (co-director de La Cinta Corta) como miembro del comité de Jurado de Pre-selección de la competencia oficial del Cortópolis 2012, lo que significa un reconocimiento a la labor que viene desarrollando por LCC desde hace siete años.

CORTÓPOLIS 2012Festival Latinoamericano de Cortometrajes.
17 al 20 de octubre de 2012 / Ciudad de Córdoba, Argentina.
Competencia latinoamericana + muestras especiales + espacios de formación +
 mucho más!!!


Web: http://www.cortopolis.com.ar/2012/
Facebook: http://www.facebook.com/cortopolis?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario