English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No se nos acaban las pilas ni las proyecciones!!!




Agosto en Huinca Renanco
Durante los 4 viernes del mes, La Cinta Corta (LCC) proyectará en la localidad de Huinca Renanco (al sur de la provincia de Córdoba, Argentina) una selección de cortometrajes latinoamericanos.
Septiembre con Cinecita “La Mirada de ella"El día 2 de septiembre LCC está invitada a participar como muestra especial en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes realizados por Mujeres (La Mujer y el Cine) que se llevara a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires - MALBA (Argentina), oportunidad en la que proyectara una selección de los documentales realizados por jóvenes mujeres en los talleres de Cinecita.



Octubre y Noviembre… pa’ el norte
Los días 5 y 12 de octubre LCC proyectará esta muestra especial de Cinecita en la Casa Humboldt de la ciudad Quito (Ecuador), repitiendo posteriormente esta actividad en la Universidad Central de Quito y en la Universidad Salesiana.


Un mes más tarde, LCC estará presente con esta selección de documentales en la 13º Muestra Internacional Documental de Bogotá (Colombia) que se realizara entre el 15 y el 19 de noviembre.

Mientras tanto Bolivia también se prepara para recibir nuevamente a La Cinta Corta con muestras de cortometrajes latinoamericanos en diferentes ciudades, como así también muestras especiales de  los documentales de Cinecita.
Todas las proyecciones de LCC son con entrada gratuitas y están acompañadas de charla-debate.

Te invitamos acompañarnos

Para ello subiremos más información en nuestro blog a medida que se acerquen las proyecciones. Esperamos puedan apoyar a la difusión de estas actividades que buscan difundir el cine latinoamericano de manera alternativa y sin fines de lucro,  propiciando un espacio para el dialogo y el intercambio cultural a través del cine.