English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se extiende convocatoria de CINECITA hasta el 15 de mayo


LA CINTA CORTA invita a tod@s l@s realizador@s a inscribir sus obras en CineCita - “la mirada de ella”, una muestra itinerante de cortometrajes que se desarrollará en los países andinos de Ecuador, Perú y Bolivia, entre los meses de Octubre y Diciembre del 2010. Junto a las proyecciones de cine, se darán talleres de video documental gratuitos con el objetivo de democratizar el acceso a los medios audiovisuales por parte de los sectores más postergados de la sociedad.

Condiciones generales de participación Podrán participar cortometrajes de cualquier parte del mundo, género y formato, hablados en español o con subtítulos en dicho idioma. Se tendrá especial interés en aquellos cortos que hayan sido realizados por mujeres o cuya temática y/o mirada las contemple.

Premio Especial De todas las películas seleccionadas, CineCita propondrá a un/a director/a acompañar la gira durante un mes. CineCita cubrirá todos los gastos de viaje, comida y alojamiento.

Tod@s l@s participantes deberán enviar sus obras hasta el 15 de mayo del 2010 al país de recepción más cercano: Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina o Alemania.

Inscribite ahora!

Para descargar BASES de participación y FICHAS de inscripción de CineCita, ingresa AQUI

Consultas y más información

cinecitaecuador@gmail.com / lacintacorta@gmail.com

www.cinecitalcc.blogspot.com / www.cinecita.org


Quienes hacemos CineCita?

Este es un proyecto cuya iniciativa pertenece a un grupo de jóvenes de Berlín (Alemania) nucleados en la ONG Movimiento e.V. al cual nos hemos sumado distintos festivales, fundaciones y colectivos de Latinoamérica y Europa, aunando no solo esfuerzos sino tambien intercambiando experiencias. Por su parte, La Cinta Corta estará a cargo de la producción y gira de CineCita en Ecuador, realizando la coordinación, diagramando las rutas y dictando los talleres, entre otras actividades.

Te recordamos que LA CINTA CORTA se encuentra en permanente convocatoria de cortometrajes para sus proyecciones itinerantes latinoamericanas. Si te ineteresa que difundamos tu obra, descarga las Bases de participación (AQUI) e informarte como hacer.



2 comentarios:

  1. Hola, descubrí tarde el blog y la convocatoria pero lo voy a tener en cuenta. Soy actor independiente y los invito a ver mis trabajos en www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sebastián por tu comentario. Hemos visitado tu blogs y nos parece muy interesante el trabajo que planteas. Fuerza y suerte en los nuevos proyectos.
    Saludos,

    Luciano

    ResponderBorrar