English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llegan más de 200 películas de diversos países latinoamericanos para participar del Festival itinerante de cine LA CINTA CORTA [ecuador ‘08]

A pesar de que ya se cumplió una semana desde que se cerro la fecha de inscripción de obras para participar en el Festival, aún hoy continúan llegando más y más cortometrajes.

Nos encontramos muy contentos y satisfechos con la repercusión lograda y sumamente agradecidos con todos los realizadores latinoamericanos por continuar confiando en La Cinta Corta.



Cabe destacar que hemos recibido películas de diferentes lugares de México, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Guatemala, entre otros. Además hemos contado con una importante presencia de cortometrajes de España, que han decidido acompañar a este Festival latinoamericano. Es por ello que estamos evaluando incluir algún/os cortometraje/s de dicho país como “país invitado”.

Actualmente el jurado de calificación y selección se encuentra en la difícil tarea de elegir cuales serán las obras que integrarán el Festival. En las próximas semanas publicaremos la lista de los seleccionados.