English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Cinta Corta en Bell Ville 2012

Compartimos algunas de las fotografías de nuestra más reciente proyección realizada en Bell Ville (Córdoba, Argentina). Una verdadera fiesta Que se realizó en el bar cultural MANUKAM, en el parque Francisco Tau. Por la tarde y a la vera del río Ctalamochita fuimos armando la pantalla y dejando a punto todos los preparativos para la noche. Con mucha expectativa y emoción los músicos y demás artistas fueron ensayando, colocando sus obras,... para una noche de verano que se avecinaba clara y fresca.


Por las serpenteadas calles de tierra o desde monte adentro, los vecinos y las vecinas de Bell Ville se fueron acercando en familia, con sus sillas y reposeras en mano.


* Haz click en las imágenes para verlas en grande.


Junto a las proyecciones propuesta por LA CINTA CORTA, donde se exhibieron una selección de cortometrajes provenientes de diferentes partes latinoamérica, los espectadores pudieron disfrutar de una verdadera noche cultural junto a la música de Marcela Orge y banda (Natalia Genga, Se-bastián Picatto, Sergio Pochettino), Lisandro Rodríguez y banda (Sergio Luna, Gustavo González, Juan Charamoni), , las fotografías de Iván Torti, Martín Gruttadauria,  Gabriel Orge  y los comics de Cesar Busso (blog bellville sensible). 
Apareció la magia, la noche, el clima, los artistas, el público y los duendes se predispusieron al encuentro, al intercambio, a compartir.




Gracias Lala, Noe y Agite por mantener encendida la llama de ese hermoso y necesario lugar que es Manukam. Gracias Ivan por el predisponer el sonido, impecable. Gracias a  todos/as los/las artistas que nos acompañaron con su talento y compromiso. Gracias a todas las personas que nos acompañaron durante toda la noche, incluso acercándose al escenario para compartir también sus músicas, recitados, bailes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario