English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Regresamos de FestCineAmazonas (Porto Velho, región amazónica del Brasil) y nos fuimos con mucho cine a Anisacate y San José de la Quintana (sierras de Córdoba, Argentina)

San José de la Quintana (Sábado 26 de Noviembre en “Espacio Abierto”)

La proyección en la Quintana!!! una hermosa noche de cine bajo las estrellas, con la presencia de muchos niños, vecinos y amigos que se reunieron para disfrutar de un panorama del cine Latinoamericano. Este evento fue posible gracias a la invitación de la Fundación Holderlin. 


Una vez más el evento fue propio de una Festival, de su hecho Festivo, con exposición y venta de cerámica realizada en la zona, comidas típicas, música,.. convirtiendose en una espcio abierto para el diálogo, para mirar y mirarnos.



Anisacate (Viernes 25 de Noviembre en el espacio “Taller del Dragon”)

A pesar de que la lluvia se largo ni bien terminamos de armar la pantalla al aire libre y pronto comenzabamos a proyectar, tuvimos tiempo para refugiarnos en una acogedora casa de adobe y continuar con la programación, entre rondas de mates y cosas ricas, convirtiendo se en un espacio ameno para el dialogo y la reflexión sobre las diversas temáticas que planteaban los cortometrajes que exhibimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario