English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REGRESAMOS A BOLIVIA !!!



Tras dos años desde nuestra última visita al hermano país de Bolivia, regresaremos en el mes de septiembre con nuevas proyecciones de cortometrajes independientes.
Tras nuestra reciente visita a Florianópolis (Brasil), donde recibimos muy buenos comentarios sobre el material exhibido durante los tres días de proyección como muestra invitada, tanto por por su calidad, variedad y propuestas, y donde Julia Silva (directora de La Cinta Corta) estuvo participando como Jurado en la competencia oficial de cortometrajes en soporte video, continuamos difundiendo el cine latinoamericano regresando a tierras Bolivianas.

La Cinta Corta esta transitando su 5º año de trabajo en este proyecto y han pasado ya dos años desde que pasamos por Bolivia por primera vez. En aquella oportunidad además de las extesas jornadas de proyecciones, las charlas, foros y talleres, tuvimos la oportunidad de conocer gente muy hermosa, 2 de ellos, hoy forman parte del Festival La Cinta Corta: Rocío Delgadillo (Cochabamba) y Verty Bracamonte (Santa Cruz).

Durante el mes de septiembre tres ciudades serán sedes de esta nueva edición del Festival Itinerantel y quienes asistan a las proyecciones podrán disfrutar de una variada selección de cortometrajes de distintos países como Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, México, Colombia, Perú, entre otros, con temáticas y estéticas diversas.
Será un espacio para fomentar y afianzar el intercambio cultural de nuestros pueblos, para compartir y disfrutar del arte.
Desde La Cinta Corta continuamos con el compromiso de difundir el cine latinoamericano de maneras alternativas para que este pueda ser accesible para toda la población, trabajando en la integración de nuestra región a través del arte y la cultura, permitiendo a los realizadores llegar con sus obras a mas espacios de proyección.

Dejamos a continuación las fechas de proyección en cada una de las ciudades.

SANTA CRUZ

Días: 4, 5 y 6 de septiembre
Hora:19:30.
Muestra infantil, 6 de septiembre, 16:00
Lugar: Sala de teatro de la Casa Municipal de Cultura "Raul Otero Reiche"Direccion: Plaza central 24 de septiembre.Telefono del Teatro: 3-345500Celular :776 29415
*[Entrada libre y gratuita]

COCHABAMBA
Días: 10, 11 y 12 de septiembre
Hora:19:30
Muestra infantil, 12 de septiembre, 16:00
Lugar: mARTadero, calle 27 de Agosto esq. Ollantay
Informes: 4588778
*[Entrada libre y gratuita]

LA PAZ
Días: 18 y 19 de septiembre
Hora: 19:30
Lugar: Cinemateca, calle Oscar Soria esq. Rosendo Gutierrez
Informes: 2118759

Convocatoria de cortometrajes en Bolivia
Recordamos a todos los realizadores Bolivianos que se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes para formar parte del Festival Itinerante de Cine La Cinta Corta 2009 - 2010. Bases y fichas de inscripción las pueden descargar desde nuestro blog y los cortometrajes deberán ser entregados los días de proyección a gente de la Cinta Corta de cada ciudad.

Cochabamba:
Rocío Delgadillo
Trabajo: ICBA / (591-4) 4122323
Celular: 70770575

Santa Cruz de las sierras:
Verty Bracamonte

email: verty.bracamonte@gmail.com
Telefono: 3-416237
Celular: 776 29415




Agradecemos la colaboración y auspicio de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario