English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Cinta Corta llega por primera vez a BRASIL

Tras cuatro años en la difusión del Cine latinoamericano independiente, realizando proyecciones de maneras alternativas y gratuitas en pueblos, comunidades y ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador y Argentina, el Festival Itinerante de Cine LA CINTA CORTA continúa trazando caminos en la búsqueda de la integración latinoamericana a través del arte y la cultura.

LA CINTA CORTA llega por primera vez al país hermano de BRASIL invitada a participar como Muestra Especial en el 13º Festival & Fórum FAM-2009 (Florianópolis Audiovisual MERCOSUR), donde exhibirá una selección de cortometrajes provenientes de México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
Serán alrededor de veinte cortometrajes distribuidos en tres jornadas de proyección, los días 10, 11 y 12 de Junio, con entrada libre y gratuita. Al finalizar, charla-debate.


[haz click en la imágen para ver más grande]


El FAM es un reconocido Festival de Cine que se desarrolla anualmente en la isla de Florianópolis (estado de Santa Catarina, Brasil) y que reúne diariamente a miles de espectadores en sus proyecciones. Este año, el Festival se llevará a cabo del 5 al 12 de Junio y contará con más de 200 películas en exhibición, secciones competitivas y muestras especiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario