English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Arrancamos el 2009 con todo... ahora un poco mas al Sur!!!

El viernes 6 y sábado 7 de Febrero LA CINTA CORTA llega a la ciudad de Bell Ville al sur de la provincia de Córdoba – Argentina, Ciudad de 35 mil habitantes aproximadamente, en donde la mayoría de su gente es descendientes de italianos y españoles que llegaron hasta estas tierras en busca de trabajo y vivienda desde mediados del siglo 19. Bell Ville tiene un hermoso parque autóctono en medio de la ciudad de 45 hectáreas y una plaza muy bella en donde realizaremos 2 días de proyección al aire libre y con entrada libre y gratuita. Los Bellvillenses podrán disfrutar de cortometrajes Latinoamericanos junto a sus amigos y vecinos.

Dias: viernes 6 y sábado 7 de febrero.
Lugar: Plaza 25 de Mayo.
Hora: 22:00hs.




Además el miércoles 11 de febrero La Cinta Corta estará presente en el Festival PENCA que se desarrolla en la provincia de San Juan (Argentina) del 10 al 13 de febrero. Estaremos participando como Festival invitado con un compilado de cortometrajes latinoamericanos que han sido exhibidos por La Cinta Corta en el último tiempo, Mas info www.colectivopenca.blogspot.com.

Nuestra muestra será el 11 – 02 a las 19hs en el salón de conferencias de UPCN, ubicado en calle Sarmiento 460 sur, Ciudad de San Juan

Estamos muy contentos de entablar lazos con otros festivales latinoamericanos y de llegar con el cine cada vez a mas espacios.